Valencia

Hoy os hablaremos de Valencia, una ciudad que cada vez se está haciendo más grande y con grandes posibilidades profesionales. Si has estado allí un fin de semana seguro que no te has perdido las siguientes partes de la ciudad, si no las has visto…¡¡¡tienes que volver!!!

Parque de la Albufera, un parque natural que está muy cerquita de la ciudad pero que te transporta a otro mundo. Se respira paz y tranquilidad. He encontrado algunas fotos por Internet, ya que cuando estuve, bueno, eran otros tiempos 🙂

Albufera-3  ValenciaAlbufera1

Pensaréis que las imágenes están retocadas, y seguro que sí, pero yo lo vi en directo y es muy impresionante.

También quiero destacar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que me encantó y a mi pequeño más todavía

valencia--espana_21099152 hemisferic_10

 

Además, desde aquí puedes enlazar con los jardines del Turia y disfrutar de un paseo muy agradable.

Jardines_del_Turia rioturia

 

Y por último, nombrar la gastronomía, que es para chuparse los dedos. Da igual lo que comas, paella, tapas o un entrecot, ¡todo está riquísimo!

He vuelvo varias veces y la verdad es que me siento muy bien paseando por esta hermosa ciudad 🙂

 

Responder

