París

Hace más de 20 años que visité París y todavía me acuerdo de todo, ¡me encantó!

Fui con mi madre y mi hermana, tres generaciones diferentes (ya que mi hermana tiene 15 años más que yo) y a cada una de nosotras nos maravilló esta ciudad. Me apasionó ver el otoño real, con las hojas naranjas y marrones inundando todo el suelo de París. Me impresionó ver como conducían, sin carriles ¡al mogollón! y cómo se peleaban por moverse por las calles, ¡una locura!

De todo lo que vimos:

– Torre Eiffel

– Palacio de Notre Dam

– Arco del Triunfo

Lo que más me impresionó, sin duda, fue el Palacio de Versalles. Esos pasillos, esas fuentes, esos laberintos interminables de arbustos tan cuidados…¡tenían mejor aspecto que yo!

Aquí os dejo alguna fotito que he rescatado de mis álbumes, no se ven estupendamente pero era lo que teníamos en aquella época 🙂

Arco del Triunfo, mucho más grande de lo que parece:

20150728_114152

Notre Dam

20150728_114205 notre dam

Vistas desde lo alto de la Torre Eiffel

torre eiffel vistas

De verdad que no es un tópico, es la ciudad del amor, y no porque haya mucha pareja, sino porque te vuelves totalmente enamorado de ella.

París.. ¡volveré!

 

Responder

