Euro Disney, París

¡Qué decir de Euro Disney! Me encantó, he ido dos veces una más de pequeñita y hace poco para “acompañar” a mi hijo y no sé cual de las dos disfruté más, de verdad. ¡Genial!

Las dos veces he estado en un hotelito muy sencillo y dentro de mis posibilidades que se llama Hotel Santa Fe, justo lo que necesitábamos. Comodidad, cercanía y precio asequible.

Todavía recuerdo aquel momento en que Mary Poppins se me acercó y en un perfecto español me dijo, Hola pequeña, ¿cómo lo estás pasando? joo, casi me caigo de culo. ¡Supercalifragilisticuespialidoso!

Es una zona realmente mágica y que recomiendo al 100%. Lo que más me gustó fueron las cabalgatas. Las de día con todos esos colores y música y las de noche con esa ilumnación…¡qué preciosidad!

Ahí os dejo una fotito que he rescatado de mi primer viaje.

20150728_114125

Responder

