Mallorca

Otra de las islas que tenemos en España y de la que poder disfrutar, sin duda alguna es Palma de Mallorca. En ella puedes disfrutar del sol, la playa, la montaña y de la noche.

Increíble en cualquiera de sus facetas. Si hablamos de calas y playas encontrarás innumerables, para encontrar gente y para disfrutar con poca compañía. Si por el contrario lo que te apetece es disfrutar de los maravillosos paisajes de montaña, los encuentras por donde vayas. Si después de un día de aventura y sol tienes ganas de disfrutar, solo tienes que salir a la calle elegir un restaurante y dejarte envolver en la noche de Palma.

Yo he estado en dos ocasiones, la primera fue muy tranquila, disfrutando de las ofertas turísticas que encuentras durante el día y fue muy bonito y especial, tanto como para querer repetir, eso sí, esta segunda vez disfrutando también de las noches.

He de decir que volvería a repetir y que si se os ha pasado por la cabeza ir, no lo dudéis. Hay precios para todos los gustos y como en todos los sitios donde poder viajar, hay miles de maravillas que disfrutar. De Mallorca yo destacaría el viaje en tren turístico a Soller , Manacor (el pueblo de nuestro tenista más internacional), el faro de Fomentor con sus impresionantes vistas… y dejo de contarte para que lo disfrutes tu!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s