¿Viajes en coche?

Para mi, ¡esenciales! Muchas veces no podemos permitirnos que una agencia de viajes nos prepare vuelos en avión o viajes en tren, y no solo por el precio o la lejanía, sino por el tema de horarios. A mi, personalmente, me fastidian muchísimo los horarios del transporte público, y por eso una escapada con mi coche me permite amoldarme 100% a mis horarios y los de mi familia.

Pero, antes incluso de decidir a dónde vamos, me aseguro de que el coche esté en perfecto estado. Una revisión básica en un taller no suele ser muy caro,  pero si aún así no te lo puedes permitir, mínimo ve a una gasolinera y revisa tus neumáticos baratos, presión, aire, etc. Asegúrate que tienes aceite suficiente, el precio del cambio de aceite tampoco es muy caro si fuera necesario. Revisa las cosas básicas, y si vas a algún sitio con posibilidad de nieve, comprueba llevar cadenas para tus ruedas.

Si ya estás preparado tu y tu coche, “carretera y manta” o eso se dice en mi pueblo 🙂

Responder

