Amsterdam

A Amsterdam fui ya hace más de 7 años, pero lo recuerdo bastante bien 🙂

Antes de ir ya había oído que podías comprar semillas de marihuana baratas en casi cualquier sitio, pero la verdad es que no estaba preparada para entrar en cualquier tienda de souvernirs y encontrarme neveritas con setas y con estanterías especializadas en la venta de semillas de marihuana. Aquí, en aquella época, no era fácil encontrar semillas por el mundo, pero hoy en día hasta hay semillas online, ¡¡que te las traen a casa!!

Bueno, que me desvío del tema. La ciudad me encantó, los museos son un pasada y la gente muy amable. Me encantó la disponibilidad de la gente para intentar entenderte, incluso en español.

Lo que más me sorprendió, aunque parezca una tontería, es la cantidad de bicicletas que hay, ¡¡millones!! Todavía recuerdo en la estación de tren las bicis que habían aparcadas, y ahí, las dos españolas de pueblo (mi madre y yo) preguntándonos, ¿cómo encontrarán luego la suya? ¡¡Ja!!

El tema de la sexualidad nos llamó la atención, pero está todo controladísimo y la verdad es que es necesario que normalicemos este tema, no pasa nada por entrar a un sex shop y comprar un juguete o cualquier otro tipo de artículo erótico, ¿a quién haces mal?

En definitiva, una ciudad de la que tenemos mucho que aprender 🙂

Responder

