Regalos en las playas valencianas

Hace una semana fue mi cumpleaños y lo celebré en la playa de Valencia. Invité a unos 50 amigos, entre conocidos, compañeros de trabajo, familia, mi pareja y mis amigos de la infancia. La fiesta fue genial y entre la música, la comida y los invitados lo pasé fenomenal. El “pequeño” problema surgió en el momento de los regalos, pues una amiga me regaló unas botas online ¡en verano! Podía haber escogido unas sandalias baratas, comprar zapatillas,  o incluso unas deportivas online, pero no.

Lo cierto es que no era necesario llevar regalo, y aunque le agradezco su compra, preferiría que me hubiese regalo unos zapatos de niño para el pequeño, unos zapatos de mujer, unas sandalias online, …

Sin duda, comprar zapatos (comprar sandalias en este caso), y sobre todo comprar zapatos online para alguien que no eres tú, es un riesgo que, si sale bien, tiene su recompensa, pero si no… ¡tiembla! Los zapatos online y el calzado online en general es una muy buena inversión ¡si lo tienes claro! Eso sí, si quieres disfrutar, ¡las playas de Valencia son increíbles!

Responder

